CLIENTES SECURITAS DIRECT

El detector de movimiento: cómo funciona

El detector de movimiento es uno de los dispositivos clave para la instalación de una alarma. Una combinación de tecnología de infrarrojos y microondas que detecta el movimiento no autorizado. En Securitas Direct tenemos detectores de movimiento tanto para el interior de la vivienda como para el exterior.

El detector de movimiento para interiores se encarga de proteger los pasillos y estancias interiores de hogares y negocios. Cuando la alarma está activada, el sensor infrarrojo de movimiento localiza a los posibles intrusos; al detectar movimiento o actividad no autorizada, este sensor lanza un salto de alarma y toma una ráfaga de imágenes que se envía a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Securitas Direct.

Por su parte, los detectores de movimiento para exteriores son los llamados detectores perimetrales que resisten a la perfección las inclemencias del tiempo y la intemperie (agua, calor, insectos, ect.). El perimetral de Securitas Direct es un dispositivo que percibe movimiento combinando tecnología de detección PIR (infrarrojos) y microondas, lo cual reduce significativamente las falsas alarmas. Además, al localizar movimiento no autorizado, este sensor de seguridad perimetral toma una ráfaga de imágenes utilizando su cámara incorporada de alta sensibilidad con flash para fotos nocturnas.

Todas estas señales son recepcionadas por nuestra Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, donde un equipo de gestores especializados se encarga de atender los saltos de alarma en un para verificarlos utilizando uno de los procedimientos establecidos por la legislación vigente y activar el protocolo de seguridad

La verificación por imagen es el sistema más efectivo rápido y efectivo para confirmar intrusiones, por lo que los detectores de movimiento de Securitas Direct con cámara incorporada son una garantía de seguridad: en caso de que un ladrón acceda a tu inmueble, será fotografiado y podremos avisar a la policía rápida y eficazmente.

Otra de las ventajas de nuestro detector de movimiento es que se trata de un dispositivo de fácil instalación, que se adapta a cualquier tipo de inmueble; gracias a su alimentación mediante baterías integradas y a la comunicación inalámbrica, no requiere cables ni obras.

Además, a través de nuestra aplicación móvil MyVerisure, podemos tomar y recibir imágenes cuando lo deseemos para saber qué ocurre en nuestro hogar o negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×