CLIENTES SECURITAS DIRECT

Descubre las ventajas de instalar la alarma Securitas Direct

  • julio 11, 2016
  • por

La Alarma Securitas Direct es un sistema de seguridad integral que incorpora la tecnología más innovadora para garantizar la protección de todo tipo de viviendas y empresas. Más de 800.000 clientes sólo en España confían en nuestra compañía para proteger sus hogares y negocios. Por eso, entre otras cosas, Securitas Direct, que acumula más de 25 años de experiencia y está presente en 14 países de todo el mundo, es la empresa líder en el sector de la seguridad.

La alarma Securitas Direct tiene la función principal de detectar a los intrusos que accedan a un hogar o negocio protegido. Para cumplir este objetivo, dispone de un kit de alarma básico que combina distintos elementos que disuaden o detectan intrusos y amenazas, transmiten diferentes señales de alarma y permiten controlar la instalación de seguridad desde nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) y, también, desde su teléfono móvil o tablet.

Entre sus dispositivos principales está el panel de control portátil, el cerebro del sistema de alarma Securitas Direct. Se encarga de comunicar con todos los elementos periféricos de la alarma, recibir sus distintas señales y verificar periódicamente su estado. Incluye un sistema de habla/escucha diseñado para poder estar conectado a los profesionales de la CRA en todo momento. El kit básico también incluye sensores Shock Sensor para puertas y ventanas, fotodetectores, llaves electromagnéticas, carteles disuasorios…

La alarma Securitas Direct es las más eficaz y completa del mercado ya que es un sistema de seguridad personalizado. Los profesionales de nuestra compañía analizan las necesidades concretas de cada cliente, considerando los riesgos, la ubicación y las características de cada inmueble. Una vez diseñado el sistema de seguridad personalizado, la instalación es rápida, limpia y sencilla: no requiere cables (ya que todos los dispositivos con conexión son inalámbricos) ni obras de ningún tipo. Además del kit básico, la alarma Securitas Direct ofrece también la posibilidad de reforzar la seguridad del inmueble con el pack Premium hogar o el pack Premium negocio.

Securitas Direct es la única compañía del sector que protege a sus clientes en caso de inhibición de señales y cortes de línea con una red ATN de comunicación con la CRA, red que es exclusiva para sus clientes. En el caso de que la alarma Securitas Direct detecte intentos de sabotaje o inhibición, sigue transmitiendo señales a la CRA mediante su doble vía de transmisión con red móvil y red ATN.

De esta manera, contar con una alarma Securitas Direct implica que, en caso de sufrir una intrusión o emergencia, la CRA avisará inmediatamente a la policía, los bomberos o los servicios sanitarios y enviará un agente de seguridad que acompañará al cliente hasta que el sistema de seguridad quede completamente restablecido.

Todos los sistemas de seguridad que ofrece Securitas Direct están homologados, además de contar con los procedimientos de verificación de saltos de alarma obligatorios para poder generar un aviso a la policía.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad