CLIENTES SECURITAS DIRECT

Conoce cómo las alarmas de Verisure pueden ayudarte en tu tienda

  • julio 16, 2018
  • por

Las alarmas Verisure son la opción más elegida por los propietarios de tiendas que buscan un sistema de seguridad fiable, eficaz y fácil de utilizar. Estos equipos protegen el local, ésa es su principal misión, pero también ofrecen algún otro valor añadido, tienen funciones útiles que los comerciantes valoran.

Efectivamente, la principal función de la alarma Verisure es la de proteger la tienda, ya que cuentan con la mejor tecnología de seguridad, basada en Internet de las cosas, para que en el momento en que un detector percibe la presencia de un intruso, se lance la señal de alarma. Los operadores de la central receptora de alarmas (CRA) son los que reciben esa señal y ponen en marcha rápidamente el protocolo de actuación para proteger el local. Las alarmas sólo suelen estar activadas en las horas en las que la tienda está cerrada; de hecho, por la noche es cuando más actúan los ladrones.

Pero la alarma Verisure también pueden ayudar al comerciante cuando la tienda está abierta y sin necesidad de que el equipo esté activado. El ejemplo más claro se produce cuando la instalación cuenta con cámaras de vídeo. Estos dispositivos siempre conservan las últimas horas de grabación, ejercen un primer efecto disuasorio: un estante protegido por una cámara es menos atractivo para un ladrón, que sabe que corre el riesgo de ser identificado.

Además, a través de la aplicación My Verisure, asociada a la alarma, existe la posibilidad de comprobar a través del móvil lo que está grabando cada cámara, de forma que se puede establecer una vigilancia en tiempo real.

Aparte de la seguridad que proporciona la alarma Verisure, existe otra funcionalidad muy útil para el propietario de la tienda: las llaves inteligentes permiten conocer a qué hora entre y sale un empleado. Estas llaves, que están personalizadas, dejan un registro horario del momento en el que se activa y desactiva la alarma, de forma que es fácil saber si los empleados son puntuales a la hora de abrir y cerrar la tienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×