CLIENTES SECURITAS DIRECT

Con alarma Verisure, el precio se ajusta a tus necesidades

  • diciembre 07, 2015
  • por

El sistema de seguridad de Securitas Direct Verisure es la alarma más vendida del mercado por diferentes factores. Entre ellos destaca su eficacia, su gran facilidad de uso, su moduulabilidad y, derivado de ésta, que el Verisure precio se adapta a las necesidades y posibilidades económicas de cualquier cliente. Y, por si fuera poco, la nueva tecnología a prueba de inhibición que la compañía de alarmas Securitas Direct Verisure acaba de incorporar ha supuesto una revolución en el mercado de la seguridad en lo que respecta a los robos que se cometen en España.

Así lo hemos podido constatar con la primera demostración de efectividad de este nuevo sistema en una nave industrial de Vitoria. La alarma instalada en el inmueble detectó la inhibición de la frecuencia GSM (que permite el envío de señal de los dispositivos a la Central Receptora de la compañía de seguridad) y, gracias a la nueva vía de transmisión alternativa que Securitas Direct ha desarrollado, el equipo de seguridad permitió enviar un aviso a la compañía y que desde aquí se iniciase el protocolo de actuación inmediata que evitó el robo, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Por lo tanto, este cliente acertó en la elección de la Alarma Verisure, que eligió por su gran eficacia y porque el Verisure precio de adaptaba a sus necesidades.

"Nos avisaron de la Central de Alarmas que estaban intentando desconectar la alarma a través de un inhibidor de alarmas. Entonces, como nosotros no podíamos acceder, mandaron a un vigilante", explicó una trabajadora de la propia empresa vitoriana. Los ladrones intentaron forzar una ventana y accedieron desde ella a la entrada, según una portavoz de la empresa víctima del intento de robo.

Según Carlos Aparicio, Director de la Central de Alarmas de Securitas Direct: "En los últimos tiempos la utilización de inhibidores en intentos de robos se ha incrementado de una manera muy importante. Por lo tanto, la aplicación de esta solución dentro de Securitas Direct va a reducir de una manera drástica todos los intentos de robo con inhibición en nuestros clientes".

Carlos Aparicio comenta que en el 2015 Securitas Direct ha destinado más de 17 millones de euros en la implementación de esta innovación tecnológica para nuestros clientes, desplegando más de 1.500 antenas en todo el territorio nacional. Este sistema de seguridad funciona gracias a una red alternativa de transmisión.

La utilización de inhibidores de frecuencia cada vez más al alcance de los ladrones a través de internet se ha disparado en los últimos dos años. Y la red propia que ha desplegado Securitas Direct por todo el territorio nacional es, a día de hoy, el único sistema que permite que la alarma siga funcionando incluso en situación de inhibición. Llama a Securitas Direct (902 195 195) e infórmate: Verisure tiene un precio que podrás adaptar a tus posibilidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad