CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Cómo puedo saber el historial de entradas y salidas de mis empleados con la App My Verisure?

  • julio 09, 2018
  • por

Instalar una alarma en un negocio significa no sólo asegurar la tranquilidad que conlleva contar con este servicio, si no poder controlar también los accesos de tus empleados. ¿Cómo? Así de fácil y con tu móvil.

Una tienda, un bar, una consultoría a pie de calle… Son muchos los empresarios que cuentan con un servicio de alarma en su negocio. Gracias a esta medida, no sólo mejorar la seguridad de tu empresa, puedes ver lo que ocurre en ella con la cámara, sino que también puedes controlar los accesos al negocio.

La función de control de accesos de las alarmas Verisure de Securitas Direct se realiza asociando permisos al responsable del negocio o empleados, de tal manera que el sistema reconoce quién está autorizado a activar o desactivar el equipo y, por tanto, a poder entrar.

Para ello necesitas:

  • Instalar el lector de llaves o control de accesos en el punto de entrada y salida principal del negocio.
  • Asociar cada llave inteligente a un usuario de la alarma. De esta forma, los usuarios pueden identificarse sin necesidad de códigos, utilizando su llave personal para entrar y salir, activando o desactivando el sistema de alarma.
  • Instalar la aplicación móvil My Verisure para consultar el registro de entradas y salidas que se han producido, así como modificar los permisos de acceso de cada usuario del control de accesos.

Con la app My Verisure también podrás:

  • Bloquear o activar las llaves. Es decir, si pierdas una de las llaves, con un solo click podrás desactivarla y si la encuentras, podrás activarla de nuevo.
  • Asignar nombres y colores a cada llave inteligente para facilitar la identificación de los usuarios.
  • Revisar el informe de conexiones y desconexiones de la alarma y solicitar imágenes para comprobar qué está ocurriendo en cualquier momento.
  • Controlar las entradas y salidas de hasta 30 usuarios diferentes.

Echa un vistazo a este vídeo para conocer cómo funciona la app My Verisure.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×