CLIENTES SECURITAS DIRECT

Cómo puedo proteger mi tienda de hurtos durante las rebajas

  • agosto 27, 2018
  • por

Los hurtos son una de las principales amenazas a las que está expuesto un comercio. De hecho, según estudios recientes, los robos en comercios producen unas pérdidas anuales superiores a los 1.600 millones de euros. Para luchar contra este problema –especialmente crítico para pequeñas y medianas tiendas– la herramienta más eficaz es una alarma para comercios con conexión 24 horas a una central receptora, donde gestores especializados se encargan de verificar cada alerta y avisar a la policía cuando sea necesario.

Los hurtos se multiplican en época de rebajas, dado el volumen de personas que entran en las tiendas durante estos periodos. Para tener un control total de los comercios, es absolutamente recomendable contar con un sistema de videovigilancia, que permite ver, grabar y escuchar todo lo que sucede en tu negocio. Con la alarma Verisure de Securitas Direct y sus cámaras de videovigilancia, podrás consultar imágenes –a través de tu ordenador, móvil o tablet– en vivo y con calidad HD desde cualquier lugar del mundo, a través de tu ordenador, móvil o tablet. Elige la cámara de vigilancia exterior o interior que más se adapta a tus necesidades y controlarás en todo momento la protección de lo que más te importa.

Pero una tienda no sólo debe protegerse de hurtos, si no de intrusiones. Y en este sentido, repeler a los ladrones es la primera función de una instalación de seguridad para tiendas. A la hora de elegir sus víctimas, los cacos evalúan la dificultad que presenta cada negocio y actúan siempre en los locales más expuestos. Entre una tienda con alarma y otra sin alarma, escogerán siempre la más desprotegida.

Por eso, la mejor protección comienza por disuadir a los delincuentes. La presencia de sensores, cámaras y detectores es, por sí misma, un recurso excelente para ahuyentar a los ladrones. Además, al instalar un sistema de alarmas para tiendas de Securitas Direct, colocaremos también placas disuasorias en el exterior del negocio. En ellas se advierte de que el local está protegido y, en caso de intrusión confirmada, acudirán la policía y un vigilante Securitas.

Botón antiatraco y aviso a emergencias

Además, son otros los los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes de alarmas para tiendas. Por eso, les ofrecemos la instalación de un pulsador antiatraco en un lugar de acceso restringido a empleados, como la parte trasera de la caja registradora o bajo el mostrador, por ejemplo.

Este sistema antiatraco permite activar la alarma de manera totalmente silenciosa y sin que se percate un posible atracador. Nuestra Central Receptora comprueba qué está ocurriendo y activa el protocolo de seguridad necesario, velando siempre por la protección de empleados y clientes. Pide ayuda en caso de emergencia, nos encargamos de avisar a la policía, los bomberos o el servicio médico de urgencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×