CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Cómo funciona la alarma GSM?

  • junio 06, 2016
  • por

Securitas Direct Verisure es consciente de que para consolidar su posición de liderazgo en el sector de las alarmas de seguridad para hogares y negocios la innovación es un objetivo ineludible.

Los nuevos sistemas de alarma GSM permiten controlar tu casa o negocio simplemente a través del móvil, es decir, no necesitan red fija y, por lo tanto, no requieren instalaciones complicadas. Una de nuestras ventajas competitivas es que la instalación de la alarma es fácil, rápida y sin obras, ya que es inalámbrica.

Estos sistemas de alarma GSM tecnológicamente avanzados, también te permiten vigilar en directo tus instalaciones (negocio o vivienda), a través de las imágenes que recogen las cámaras y escuchar lo que sucede mediante una aplicación, My Verisure, que los clientes de Secutitas Direct se pueden descargar en su teléfono móvil gratuitamente.

El sistema de alarma GSM funciona con dispositivos inalámbricos que utilizan un chip en su interior que, al detectar un intruso en su propiedad, envían una señal de alerta a la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, indicando la zona concreta donde se produce la incidencia.

El sistema de alarma GSM de Securitas Direct incorpora un panel de control, elemento central del sistema de seguridad, que destaca porque es un dispositivo portátil que puede trasladarse según las necesidades del cliente y ofrecer protección y seguridad en distintos puntos del hogar o negocio.

Gracias al módulo habla-escucha integrado en el panel, los usuarios de la alarma GSM de Securitas Direct pueden escuchar en cualquier momento lo que ocurre en su hogar o negocio, hablar con quien se encuentre allí o comunicarse a través del panel con un gestor de seguridad especializado.

Mediante esta moderna tecnología aplicada a la alarma GSM, el usuario puede controlar todo el sistema de seguridad instalado en sus propiedad a través de su teléfono móvil desde cualquier parte del mundo, y comunicarse con él a través de la aplicación MyVerisure.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad