CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Cómo activo mi alarma?

  • agosto 20, 2018
  • por

La alarma es un dispositivo de seguridad imprescindible para proteger un inmueble. En el caso de la alarma de Securitas Direct, los equipos están preparados para proteger hogaresnegocios, aunque es muy habitual que el usuario, por pereza o por despiste, no siempre la conecte cuando sale del mismo.

Es muy importante generar el hábito de activar la alarma en cuanto se sale del inmueble protegido. En el caso de los negocios, lo normal es que el usuario la conecte al salir, especialmente por la noche, que es cuando más robos se producen en locales comerciales. Cuando nos vamos a pasar un fin de semana fuera o cuando salimos de vacaciones por un tiempo más largo, sí nos acordamos de conectar la alarma.

Sin embargo, cuando estamos en casa o cuando salimos a trabajar suele costar más, al igual que si nos marchamos una hora a hacer la compra o a tomar un pincho… entonces es mucho más habitual que ignoremos la alarma. Y es un error: muchos robos se producen aprovechando esos ratos de despiste del inquilino.

Activar la alarma debe ser un gesto casi automático al salir por la puerta. Basta con pulsar el botón correspondiente del panel que tenemos instalado junto a la puerta, el lector de llaves. En el caso de que ya te hayas marchado y te acuerdes de que no la has activado, tienes otras maneras de hacerlo.

Puedes activarla con la aplicación móvil MyVerisure o en el área de Clientes, a la que se accede a través de la web de Securitas Direct. En ambos casos, a partir de un nombre de usuario y una contraseña, puedes acceder a la gestión del equipo, y pulsar sobre la opción de activar la alarma. También se encuentra la opción de desactivarla. Otra posibilidad es llamar al teléfono de atención al cliente, y pedirle a un asesor de seguridad que te active el equipo. Te pedirá tu palabra clave y, a continuación, procederá a conectarla.

En conclusión, las opciones para activar la alarma son muchas. En esta página web puedes aprender a usar de manera muy intuitiva todas las funcionalidades de la misma desde diferentes dispositivos.

Gracias a todos nuestros servicios y opciones, las opiniones de los clientes sobre Verisure son muy buenas. Lo importante es que adquieran el hábito para conseguir la máxima seguridad en sus hogares y pequeños negocios.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×