CLIENTES SECURITAS DIRECT

La central de alarmas más grande de Europa

  • febrero 18, 2013
  • por

La central de alarmas que mejor te protege es la de Securitas Direct. Te contamos lo que hacemos por tu seguridad mientras tú disfrutas de tranquilidad.

El notable desarrollo que en Securitas Direct hemos tenido a lo largo de nuestra vida empresarial es la historia de cómo una empresa puede crecer y consolidarse cuando pone su esfuerzo en brindarle un buen servicio al cliente.

Nacida en 1988 en el seno del Grupo Securitas, en apenas 25 años de trabajo hemos logrado convertirnos en la central de alarmas más grande de Europa, con más de 1.5 millones de clientes atendidos por sus sucursales en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, España, Francia y Portugal.

Durante casi 20 años, formando parte del Grupo Securitas, nuestra empresa fue estableciendo sus prioridades, forjando sus propios valores y creando su identidad.

Nos autoimpusimos como misión estratégica hacer que las personas se sientan más seguras en su vida diaria: en sus hogares, en sus negocios y en el resto de los entornos; y hemos fijado nuestro objetivo en convertirnos en tu primera opción en materia de seguridad, tanto para hogares como para negocios.

Así en el año 2006 nos independizamos y nació Securitas Direct, profundizando su crecimiento hasta alcanzar el éxito total y ser hoy la mayor compañía europea en seguridad y alarmas para hogares y negocios, con sede en 9 países de Europa y operaciones en Chile y Brasil.

Sólo en España, prestamos servicios de seguridad a más de 650.000 clientes a través de nuestras 98 delegaciones presentes en todas las provincias. Y además tenemos a tu disposición la Central de Alarmas o CRA más grande de Europa, en la que contamos con más de 800 empleados a tu disposición, las 24 horas del día prestos a atender tus emergencias.

Así, el compromiso asumido como misión estratégica, es hoy en día un sueño convertido en realidad. Securitas Direct somos la empresa número uno en hacer que las personas se sientan tranquilas y seguras, respondiendo con el esfuerzo constante, el desarrollo de la última tecnología en alarmas y un extraordinario equipo de profesionales dispuestos a satisfacer tus demandas de seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad