CLIENTES SECURITAS DIRECT

Área clientes de Securitas Direct: ¿qué gestiones puedo llevar a cabo?

Los usuarios de las alarmas de Securitas Direct disponen de un área clientes para llevar a cabo gestiones relacionadas con sus sistema de seguridad. La tecnología no solo es utilizada para dotar a nuestras alarmas de la máxima eficacia y protección sino, también, para mejorar los servicios que ofrece a sus clientes. Gracias al área clientes, disponible en la web de Securitas Direct se pueden realizar acciones como controlar la alarma, ver y descargar facturas, gestionar usuarios y palabras clave, planes de acción de protección personalizados, etc.

Una vez que hayas contratado una alarma Verisure, para acceder al área clientes y realizar las gestiones que desees, puedes hacerlo desde la página web, o desde el enlace que existe arriba a la derecha de la página web de Securitas Direct. Cada cliente debe introducir su nombre de usuario y una contraseña exclusiva que le entregan cunado suscribe su contrato.

Estos datos son los mismos que necesitamos para acceder a la app My Verisure. Desde casa o cualquier lugar donde te encuentres, puedes entrar al área clientes y realizar gestiones sobre tu alarma en el momento que lo necesites, con total comodidad. Cualquier gestión relacionada con tu alarma se podrá llevar a cabo desde ese área, sin necesidad de hacer una llamada telefónica, ni de esperar una respuesta, tampoco debes ceñirte a un horario concreto.

El área clientes de Securitas Direct es una herramienta cada vez más útil y completa para hacer gestiones, y la vamos mejorando y completando en función de las necesidades que nos comentan los propios usuarios. Las funciones principales que podremos realizar siempre que lo necesitemos son, entre otras, descargar facturas, consultar nuestros datos, cambiar las palabras clave, anular llaves o solicitar unas nuevas, comprobar los eventos relacionados con la alarma…

El área de clientes de Securitas Direct cuenta, además, con un chat de ayuda al que se puede acceder en cualquier momento para recibir asesoramiento de un operador experto en seguridad, en tiempo real y resolver cualquier duda que te hayan podido surgir.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×