CLIENTES SECURITAS DIRECT

Antonio Anguita y Securitas Direct, centrados en las personas

  • julio 04, 2019
  • por

Securitas Direct es mucho más que una empresa de alarmas. Detrás de su crecimiento continuado y sus altos niveles de competitividad y excelencia se encuentran más de 6.300 profesionales que velan por la seguridad de sus clientes. Un equipo liderado por Antonio Anguita, que ha sabido apostar por ese componente humano que ha colocado a la empresa como referente en su sector.

Las cifras avalan el éxito de Securitas Direct. Tras 26 años en nuestro país, la compañía presta servicio a más de 1.200.000 clientes gracias a las dos de Centrales Receptoras de Alarmas  más grandes y modernas de Europa.A cargo de los más de 6.300 profesionales y más de 80 delegaciones comerciales repartidas por todo el territorio nacional, se encuentra Antonio Anguita, Presidente Ejecutivo de la compañía para la región de Iberia & Latam desde 2013.

El liderazgo de Securitas Direct se debe, entre otras muchas cuestiones, a su decidida apuesta por la inversión y el desarrollo de su equipo humano, que ha tenido como resultado que la empresa sea reconocida como portadora de los más altos estándares de calidad y excelencia,

“Más allá de una compañía de alarmas somos una empresa formada por personas que protegen a otras personas las 24 horas del día y 7 días a la semana. Cuando una persona te confía lo más importante que tiene, que es su casa y su familia, hay que contar con un inmejorable equipo de profesionales, eficaz y cercano, que garantice la protección de sus clientes en el momento en que más lo necesitan”, señala Anguita.

Antonio Anguita ha apoyado la innovación y el emprendimiento desde sus inicios en Hewlett Packard, y posteriormente en las oficinas de McKinsey & Co en Nueva York. Desde 2004 ocupó el cargo de Consejero de Delegado de France Telecom España y dos años más tarde fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Orange. Antes de incorporarse a Securitas Direct fue socio y cofundador de Alana Partners, una incubadora y aceleradora de startup con sede en Madrid.

¿Cuáles son las claves de su éxito? Asi lo explica Anguita: “Forrmamos parte de un grupo multinacional, pero conservamos nuestra mentalidad de startup y fomentamos el emprendimiento, enfocándonos al crecimiento y sin miedo a los cambios”.

Entre los objetivos de futuro de la compañía se encuentra seguir en el camino del crecimiento continuado, la conquista de mercados adyacentes y el refuerzo de la presencia internacional en los 15 países en los que está asentado Verisure.


Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×