CLIENTES SECURITAS DIRECT

Especialistas en alarmas para negocios

  • febrero 18, 2013
  • por

Securitas Direct es líder europeo en alarmas para negocios y hogares. ¿Cómo no confíar en el líder para proteger lo que más quieres?

¿Alguna vez pensaste que podrías descansar tranquilo  mientras tu negocio permanece cerrado?

Ahora no lo pienses, hazlo realidad. Contrata el servicio de alarmas para negocios de Securitas Direct, la empresa líder del mercado europeo, y ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu negocio cuando tú no estés en él.

No importa a qué  te dediques ni las características de tu comercio. Las alarmas Verisure para negocios están especialmente diseñadas para adaptarse  a todo tipo de comercios, tiendas, oficinas y locales. Las más de 250.000 unidades instaladas en negocios de toda España, avalan la experiencia de Securitas Direct en este sector y la posicionan como la mejor solución en la protección de tu lugar de trabajo.

La característica más sobresaliente de estas alarmas es el extenso soporte que funciona detrás de cada contratación, que te permite cuidar no sólo tus mercancías sino también a tus clientes y empleados. Así, además de ofrecerte la más avanzada tecnología, ponemos a tu disposición nuestros más de 3.500 profesionales pendientes de tu seguridad las 24 horas, los 365 días del año, con 1.500 vehículos de intervención y más de 700 vigilantes dedicados a la respuesta de nuestras alarmas.

Por si eso fuera poco, Securitas Direct te ofrece la aplicación My Verisure, que te permite estar en contacto con tu alarma desde tu Smartphone, y saber lo que ocurre mientras tú no estás en él. Además, posee un sistema de verificación ante cada salto de alarma, mediante voz e imagen, para confirmar la situación de emergencia y evitar las falsas alarmas, respondiendo en menos de 60 segundos.

Finalmente, destacar que en Securitas Direct, nuestras alarmas para negocios cuentan con el servicio de apoyo del vigilante. Por lo que cada vez que se active tu alarma, uno de nuestros vigilantes acompañará a la policía mientras revisan tu negocio, para mantenerte informado y devolverte al instante la protección que necesitas.

Descansa tranquilo, ahora sabes que la seguridad de tu negocio puede estar en mejores manos: las nuestras.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad