CLIENTES SECURITAS DIRECT

Alarmas Direct, no has probado otra igual

Evita robos este verano con las Alarmas Direct, las únicas que te permiten descansar y otorgan una tranquilidad total a los tuyos y a tus inmuebles. Las Alarmas Direct ofrecen soluciones para todas las circunstancias dando respuesta a las situaciones de peligro de todos sus clientes.

Si tus vecinos han sufrido algún tipo de robo no lo dudes, llama cuanto antes a Alarmas Direct. La instalación de una alarma se realiza en pocas horas, sin obras de ningún tipo porque sus dispositivos se conectan por red y no por cables. El efecto disuasorio de tener una alarma en tu hogar o negocio está contrastado. Los ladrones elegirán siempre un lugar sin seguridad para realizar sus actos delictivos. Si tus vecinos y empresas cercanas a tu vivienda o negocio disponen de protección privada es recomendable que instales una alarma Direct cuanto antes. Solicita un presupuesto gratuito para conocer los riesgos que corres por tu situación y circunstancia.

Los expertos de Alarmas Direct te recomendarán el mejor equipo de seguridad para proteger lo que más te importa. Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu negocio y vivienda se encuentran protegidos por la mejor alarma del mercado. Desde el kit básico con sirena, sensores y panel de control hasta los detectores más sofisticados, puedes elegir lo que más te convenga.

Ya no tienes excusas: seguro que existe un kit que se amolde a tus circunstancias tanto económicas como personales. La seguridad no tiene precio y vivir tranquilo tampoco. Uno de los elementos que distinguen a Securitas Direct es la conexión de todas sus alarmas Direct con la Central Receptora de Alarmas más grande y sofisticada de Europa. Cada vez que se produce un salto de alarma se dispara la emergencia en la central donde expertos preparados para solventar cualquier situación de peligro y emergencia se ponen en activo para solucionar inmediatamente la situación. Si la vivienda o negocio dispone de cámaras de seguridad, dichas imágenes recibidas en la central sirven como verificación de la incidencia. Esta circunstancia agiliza las gestiones porque permite llamar inmediatamente a la Policía que se personará en el lugar en pocos minutos. Desde Securitas Direct se enviará a un vigilante Securitas que acudirá al lugar de los hechos para solucionar con la Policía las incidencias que correspondan.

Todos son ventajas con la instalación de las Alarmas Direct. Infórmate en el teléfono 902 195 195 o entra en la página web de Securitas Direct donde un asesor online contestará a todas tus preguntas.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías

×