CLIENTES SECURITAS DIRECT

Alarma Verisure: conoce las últimas opiniones de nuestros clientes

Securitas Direct Verisure tiene ya más de dos millones de clientes en todo el mundo, la mitad de ellos solo en España. Y las opiniones de los clientes de nuestra alarma Verisure son una fuente de inspiración para mejorar nuestros productos y servicios.

Estas son algunas de las opiniones de los clientes de la alarma Verisure más recientes:

  • Francisco Esteban Salas Montero: “Aporta una gran seguridad y ayuda a una mejor calidad de vida al tener a alguien al otro lado del aparato pendiente de nuestro bienestar”.
  • Diamirna Almeira Ureña Ruiz: “Me da la tranquilidad de saber que mi casa está cuidada por profesionales. Comprendo que hay cosas que aún se pueden mejorar más, pero me siento muy satisfecha con el servicio”.
  • “Sencillamente la seguridad que en definitiva es tranquilidad ahora mismo lo más que valoro son seguros de salud, seguido de la alarma”.
  • Juan Manuel Espadas: “A día de hoy me parecen estupendos, fácil de entender y sencillos de manejar, por lo tanto, 5 estrellas”.
  • Andrés: “Aun viviendo en una zona menos urbanizada que donde yo tenía mi anterior vivienda, me siento mas protegido y seguro. Mi tranquilidad ha aumentado desde que cuento con Securitas Direct, son muchas las horas que tanto mi mujer como yo pasamos fuera de casa por motivos laborales”.
  • José Mª Perea: “Estoy muy contento con mis productos y muy satisfecho con el trato que recibo por parte de todos los profesionales que integran su empresa”.
  • Francisco Vega Bermúdez: “Puse la alarma en mi negocio cuando lo abrí pensaba tenerla un par de meses y darme de baja pero viendo lo eficaz que es después de 8 años sigo con ella y lo que todavía me queda. Siempre que salta por cualquier motivo te avisan enseguida: estoy muy contento con Securitas Direct”.

Podrás ver estas y otras opiniones en la web www.opinionessecuritasdirect.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×