CLIENTES SECURITAS DIRECT

Securitas Direct, alarmas para personas mayores.

  • octubre 28, 2013
  • por

Securitas Direct alarma, no está pensada sólo para la seguridad de tu inmueble, también es ideal para cuidar de los miembros de tu familia para que estén y se sientan protegidos.

Esto es mucho más importante cuando en casa hay niños pequeños o personas mayores que, por su condición, necesitan cuidados y atenciones distintas. En Securitas Direct lo sabemos y por eso hemos adaptado nuestra alarma para ello.

Verisure está pensada para proteger a todos los miembros de la familia pero como profesionales de la seguridad que somos, sabemos que igual que hay puntos en una casa donde es necesario reforzar la protección, también hay personas que necesitan de un sistema de alarma fácil de entender y que puedan manejar de manera sencilla en caso de emergencia.

Todas las Securitas Direct alarmas cuentan con dispositivos que, a pesar de ser los más avanzados del mercado, son muy simples de entender. Ese es el caso del Panel de Control, el “cerebro” de la alarma, que además puede funcionar como si fuera un intercomunicador, mucho más simple que un teléfono. Basta con apretar un botón SOS y nosotros podremos comunicarnos con la persona al otro lado del panel. Algo muy útil si tus hijos o las personas mayores de tu familia están solos en casa y sufren un accidente, ya que desde la Central de Alarmas les podemos enviar a la policía o a los servicios de emergencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad