CLIENTES SECURITAS DIRECT

La utilidad de una alarma inalámbrica

  • junio 27, 2016
  • por

La alarma inalámbrica de Securitas Direct Verisure es el mejor aliado para proteger tu hogar en cualquier situación de peligro: si un atracador entra en casa, si se produce un accidente doméstico, si un familiar necesita atención sanitaria urgente… Protege a los tuyos de todas estas incidencias con la alarma inalámbrica para hogar más segura del mercado porque Securitas Direct es sinónimo de protección para tu familia, tu vivienda y tu negocio.

Cada hogar es diferente y, por lo tanto, requiere soluciones específicas para garantizar la protección frente a robos y otras amenazas. Solicita ahora nuestro estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará tu vivienda para recomendarte una instalación personalizada que cubra todos los puntos débiles de tu vivienda, tanto de su interior como de las zonas exteriores. Tu alarma inalámbrica Securitas Direct quedará instalada rápida y cómodamente, en menos de 24 horas, sin necesidad de hacer obras o tender cables.

El panel de control es el elemento central de las alarmas inalámbricas de Securitas Direct. Es un dispositivo portátil desarrollado con los últimos avances tecnológicos y especialmente pensado para protegerte a ti y a los que más quieres. En el caso de sufrir una intrusión puedes esconderte en un lugar seguro manteniendo en todo momento el contacto con la Central de Alarmas porque el panel de control funciona sin cables de ningún tipo y es bidireccional, ya que tiene un sistema de habla-escucha.

El panel de control de la alarma inalámbrica de Securitas Direct tiene un botón de aviso SOS, y desde el se activa o desactiva la alarma en todos sus modos (total, parcial de día y parcial de noche) y se realiza la escucha silenciosa en caso de salto de alarma.

Securitas Direct trabaja incansablemente para tu protección. Nuestro equipo lleva más de 20 años siendo líder en servicios de alarmas para el hogar. Las tecnologías y métodos desarrollados nos han permitido evitar miles de robos: ocho millones de señales de alarma son gestionadas al año por nuestros profesionales en un tiempo de respuesta medio de 29 segundos. Un equipo humano especializado en el que confían más de 800.000 clientes sólo en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías