CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿La alarma anti-inhibición tiene coste adicional?

  • agosto 24, 2018
  • por

Muchos de nuestros clientes nos consultan sobre nuestra alarma anti-inhibición Sentinel. En este post queremos contarte todo lo relacionado con este sistema y resolver todas tus dudas sobre su coste, su funcionamiento y sobre si la detección de inhibición viene o no integrada en nuestras alarmas.

En primer lugar, debes saber que cualquier alarma de Securitas Direct, ya sea para hogar o negocio, cuenta con el sistema de anti-inhibición Sentinel. ¿Y esto qué es concretamente?

La alarma anti-inhibición es más que un producto, ya que además de la detección de la inhibición, te proporciona protección ante peligros y emergencias:

La detección de inhibición de Sentinel se realiza gracias a tu dispositivo de detección incluido en tu alarma, el cual detecta la señal de intento de inhibición y envía la alerta de inmediato a nuestra Central Receptora de Alarmas. Además, podrás comprobar en cada momento si tu alarma está siendo inhibida o no gracias a display que parece en la pantalla digital de tu dispositivo Sentinel.

Si hay una inhibición de señal, ¿qué pasa? Pues gracias a nuestra exclusiva red de antenas ATN la alarma de Securitas Direct es capaz de seguir transmitiendo señales.

¿En qué consiste la detección de peligros y emergencias?

Sentinel es más que una alarma con detección de inhibición ya que proporciona la mejor seguridad para tu familia y empleados gracias  a su detección de peligros y emergencias. Podrás mantenerte informado en la pantalla de tu dispositivo continuamente de si hay aumento de temperatura, que además, en el caso de suceder cuando el inmueble está vacío, la alarma envía un aviso a nuestra Central Receptora para que podamos avisarte.

Asímismo, el sistema de alarma Sentinel informará del nivel de humedad y la calidad del aire, y podremos atender de forma inmediata posibles emergencias 24h gracias al botón SOS que incluye tu alarma.

¿Tiene coste adicional poder tener la nueva alarma de detección de inhibición con todas estas ventajas?

No. Todas las nuevas alarmas Verisure de Securitas Direct cuentan con detección de inhibición Sentinel y el producto y servicio están incluido dentro de la cuota mensual de tu equipo de seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×