CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Interesado en una alarma? Éstas son las ventajas de contar con la mejor: Verisure de Securitas Direct

  • junio 11, 2018
  • por

Las alarmas Verisure de Securitas Direct, equipadas con dispositivos que permiten la detección anticipada, identifican los intentos de intrusión y de inhibición incluso antes de que el intruso haya conseguido entrar al lugar protegido. Si estás pensando en instalar un equipo de seguridad en tu vivienda o empresa, Verisure es la mejor elección gracias a sus alarmas de última generación y a su personal, altamente cualificado para ayudarte en todo lo que necesites.

La Central Receptora de Alarmas (CRA) es la más grande y moderna de Europa. Está operativa las 24 horas del día, los 365 días del año. La alarma Verisure, además, es el único sistema de seguridad equipado con una Red ATN inmune a la inhibición, capaz de seguir protegiéndote en todo momento, incluso si los ladrones tratan de boicotearla con un inhibidor de frecuencia. De esta manera, nuestra CRA puede atender en cualquier momento y circunstancia los saltos de alarma en un tiempo medio de 29 segundos y los expertos en seguridad que desde allí recogen las señales de emergencia verifican la alerta y activan el protocolo de seguridad para cada caso. Una vez verificado el intento de robo o la situación de emergencia, avisamos a la policía y enviamos a un vigilante Securitas que se encargará de restablecer el sistema colaborando con las fuerzas de seguridad.

La alarma Verisure de Securitas Direct dispone de todos los elementos necesarios para proteger los ambientes y lugares más diversos. El kit básico está compuesto por sirena acústica y luminosa, panel de control portátil con micro habla-escucha y todo tipo de sensores, para que cada cliente disponga de su equipo de seguridad personalizado. Sus detectores Shocksensor para puertas y ventanas, por ejemplo, son unos dispositivos que se colocan en los puntos de acceso con un triple sistema de detección sensible a aperturas, golpes y vibraciones.

Todos esos dispositivos pueden ser controlados des un móvil gracias a la aplicación My Verisure. Con esta app, gratuita para nuestros clientes, puedes controlar tu alarma desde cualquier lugar del mundo, con tu móvil y conexión a internet. De una manera fácil, cómoda y segura podrás ver y oír todo lo que ocurre en el lugar donde se encuentra la alarma en directo. Las cámaras de seguridad colocadas en lugares estratégicos te permitirán vigilar a tus empleados o familiares siempre que lo necesites.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×