CLIENTES SECURITAS DIRECT

Instala una alarma contra incendios en tu casa para evitar disgustos

  • junio 20, 2016
  • por

“Un incendio originado en un piso de Madrid de 450 metros ha generado una gran columna de humo (…) la casa ha quedado afectada por el humo y parte de ella también por las llamas”, explicaba una información publicada por www.elmundo.es.

Los sanitarios del Samur tuvieron que atender por leve inhalación de humo a cuatro policías y a un bombero. Y lo cierto es que este incidente  podría haberse evitado si esa vivienda hubiese estado protegida por la alarma contra incendios de Securitas Direct, que incluye un elemento capaz de detectar humo en el ambiente.

La alarma contra incendios se comunica bidireccionalmente mediante radiofrecuencia, por lo que transmite la alerta por humo al panel de control que, gracias a su vía de transmisión inalámbrica, se la hace llegar a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), la más grande y avanzada de Europa. En la CRA de Securitas Direct se verifica cada alerta y se activa el protocolo de seguridad si se confirma que hay fuego en tu hogar. En ese caso, además de notificarlo al propietario, se avisa inmediatamente a los bomberos.

4.000 profesionales forman la plantilla de Securitas Direct en España, de los que unos 400 están especializados en la recepción y gestión de señales de alarma; su principal función es verificar rápida y eficazmente cada señal recibida y activar los protocolos de seguridad correspondientes en cada caso. Nuestra central, que atiende cientos de avisos al día, permanece activa las 24 horas del día, los 365 días del año, y ofrece un tiempo de respuesta mínimo: solo 29 segundos.

Las distintas señales (avisos SOS, alarma de intrusión, urgencias médicas, etc.) son verificadas por un gestor especializado de la Central Receptora utilizando diferentes sistemas, como llamadas al cliente o sus contactos de confianza, escucha activa a través del panel de control de la alarma y visualización de las imágenes capturadas por el equipo de seguridad.

La alarma contra incendios de Securitas Direct es el mejor sistema para prevenir incendios en cocinas, garajes, almacenes o estancias con chimeneas, gracias a que detecta rápidamente el humo generado por fuegos incipientes y activa la alerta incluso si el resto del sistema de alarma está desconectado.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías