CLIENTES SECURITAS DIRECT

Comparación entre tipos de alarmas para chalets

Las alarmas Verisure son amplia una amplia mayoría en los chalets de los españoles. De hecho, se estima que más del 60% de las alarmas que se instalan en este tipo de vivienda en España son Verisure, lo que convierte a esta marca en líder del mercado, con un amplio margen sobre los competidores.

Pero antes de elegir una alarma Verisure de Securitas Direct, hay que entender por qué los dueños de chalets son los que más demandan un equipo de seguridad para su vivienda. Y la respuesta es clara: los estudios sobre robos indican que este tipo de vivienda es el preferido por los ladrones a la hora de perpetrar uno de sus golpes.

Los chalets son, en general, casas más grandes y más caras que los pisos. Y se presupone, también, que contienen más objetos de valor que puedan ser atractivos para un caco. No es algo demostrado, porque en realidad nadie sabe lo que hay en una casa determinada, pero es cierto que tendemos a pensar que los propietarios de un chalet son gente con una buena posición económica, y esa condición nos lleva a suponer el resto.

Pero además de que un ladrón puede sentirse atraído por lo que pueda encontrar dentro de la casa, hay otro elemento que debemos tener en cuenta: la accesibilidad. Un chalet suele tener, al menos, dos puertas de entrada, además de unas cuantas ventanas. Y todo ello a nivel de calle, no hace falta escalar. Son muchos accesos y están muy a mano, lo que facilita las cosas al intruso. Las viviendas más expuestas son los chalets individuales; después, los pareados; y finalmente, los adosados. Es por una cuestión básica de accesibilidad.

En estas circunstancias, es lógico que los propietarios piensen en instalar una alarma. Y en ese caso, la propuesta de Verisure es la más versátil y completa. Seguramente, por eso es, de largo, la que más presencia tiene.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×