CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Cómo funciona el reloj de Protección Senior?

Protección Senior es el servicio exclusivo de Securitas Direct y CaixaBank para personas mayores que acaba de ser lanzado al mercado y que cuenta con una amplio abanico de prestaciones.

Hasta ahora, los sistemas tradicionales de asistencia a personas mayores eran una especie de colgante que se colocaba en el cuello en forma de collar, y que implicaba dos grandes desventajas:

  • Rechazo inicial: muchas personas mayores se niegan a usarlo porque entienden que no lo necesitan. Lo llegan a ver como un estigma.
  • Es necesaria una activación manual por parte de la persona mayor para generar la alerta de

Para poner solución a estas desventajas, Protección Senior rompe esa barrera inicial de rechazo, gracias al diseño moderno del reloj que llevará la persona mayor y que, además, no sólo ofrece servicios de protección, sino también elementos de confort e incluso de ocio.

Además, la señal SOS se puede activar de forma manual, pero hay situaciones en las que no será necesario porque el reloj incluye la tecnología de detección de caídas y geolocalización, y el reconocimiento de voz para generar alerta.

El reloj, de diseño moderno, cuenta con una pantalla multifuncional, dos botones laterales de funciones, un pequeño led de avisos y, lo más importante, un pulsador SOS para utilizar en caso de emergencia.

En la pantalla encontramos un indicador de batería, fecha y hora, un indicador de objetivo de actividad, un contador de pasos y un contador de distancia recorrida. Las correas de extracción fácil hacen que sea igual de cómodo que un reloj corriente. Es ajustable y resistente al agua.

Por último, la batería del reloj dura 45 días y se carga en sólo una hora. Ese óptimo consumo es posible gracias a la tecnología LPWA con la red Sigfox, exclusiva para Securitas Direct en el sector de la seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

×