CLIENTES SECURITAS DIRECT

Alarmas para chalets: ventajas e inconvenientes

  • mayo 29, 2018
  • por

Los chalets son viviendas que pueden tener una o varias plantas, y que se encuentran generalmente en urbanizaciones donde hay más chalets. Este tipo de viviendas tienden a sufrir más intrusiones y robos, debido a que los puntos de acceso son mayores y están más a la vista que en un piso, por ejemplo. Por eso la mayoría de ellas cuentan con la gran ventaja de tener una alarma instalada en su interior.

Por este motivo, si estás pensando instalar una alarma en tu chalet es porque quieres, ante todo, que la seguridad de los tuyos y de todas tus pertenencias sea un aspecto fundamental en cualquier momento.

¿Con qué ventajas cuentan?

Los principales beneficios de tener instalada una alarma en tu chalet es la seguridad, el confort y la tranquilidad que puedes obtener al poseer un sistema de alarmas. Además, Securitas Direct cuenta con grandes ventajas teniendo diferentes dispositivos que se ajustan a tus necesidades y a las dimensiones de tu chalet. Por este motivo, antes de instalar una alarma en tu hogar te recomendamos que te dejes aconsejar por un gestor especializado en seguridad, que te dirá qué dispositivos necesitas según sean las características de tu chalet.

Además, con una alarma ganamos en confort: ya no es necesario que nos tengamos que preocupar sobre la seguridad de nuestro hogar en todo momento, porque sabemos que si ocurre algún tipo de incidente se producirá un salto de alarma. También, tenemos en cuenta que un factor crucial para tu seguridad es la rapidez con la que atendamos cualquier incidente, por eso mismo contamos con la mayor Central Receptora de Alarmas en Europa, que se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestros gestores, a su vez, garantizan la respuesta en menos de 30 segundos para que de esta manera, la policía o los servicios de emergencia lleguen cuanto antes a tu chalet.

Un aspecto a destacar de los dispositivos de nuestras alarmas es que todos son inalámbricos, por lo que, si estás en la planta de arriba de tu chalet, puedes subir tu dispositivo de alarma contigo para así, tenerlo más cerca en el caso de que haya algún tipo de incidente. Esto te genera un sentimiento de tranquilidad al tener la alarma en todo momento contigo y sabiendo que puedes contactar con la Central Receptora de Alarmas pulsando solo un botón.

¿Inconvenientes?

Un inconveniente podría ser la alta gama de alarmas que hay en el mercado, ya que nos complica la decisión sobre cuál va a ser el mejor sistema para nuestro chalet. Pero para estas dudas, los profesionales de Securitas Direct te ofrecen ayuda en todo momento, informándote y asesorándote en la decisión de compra.

También hay que tener en cuenta el precio de los sistemas de alarmas, sobre todo para chalets, ya que al ser una vivienda más grande es necesario cubrir un espacio mayor, por lo tanto, se necesitan más dispositivos de seguridad. Securitas Direct te ofrece los precios más ajustados del mercado, y cuenta con todas las garantías dentro de su precio, por este motivo se ajusta a tus necesidades. Además, en las primeras 24 horas se recupera la inversión inicial, que es más cara, ya que en este momento la alarma ya se encuentra operativa y funcionando en todo momento.

A la hora de decidir instalar una alarma, por lo tanto, debes saber que ganas en seguridad desde el momento en el que la alarma está conectada, de igual manera que ganas en confianza al salir de tu casa o al irte de vacaciones sin que te tengas que preocupar de posibles intrusiones, pero a la vez tienes que afrontar la decisión de elegir una alarma y el coste que supone la inversión inicial.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×