CLIENTES SECURITAS DIRECT

Securitas Direct, ¿una empresa innovadora?

Securitas Direct es una empresa innovadora, y de hecho la innovación forma parte de la cultura de la compañía. Y esa filosofía de investigación y desarrollo se aplica directamente a la mejora de la tecnología de las alarmas.

De hecho, Securitas Direct se define como una empresa de tecnología: tecnología aplicada a la seguridad. Son casi 300 ingenieros los que trabajan en el hub de Madrid, a los que hay que sumar un número algo inferior en el hub de Malmo, en Suecia. Estos ingenieros dedican todos sus esfuerzos a introducir constantes innovaciones en la tecnología de las alarmas, que es el foco del negocio de la compañía.

El proceso empieza en el propio cliente, con quien se mantiene un constante contacto para entender sus necesidades y demandas; y también en el estudio de la enorme casuística de robos e incidencias que se atienden cada día desde la central receptora de alarmas de Securitas Direct, son miles de saltos de alarma cada día. Y a partir de lo que dicen los clientes y de la experiencia de la propia compañía, se trabaja en mejorar la tecnología de las alarmas.

Dentro de la compañía se desarrolla el proceso completo. Se empieza por recopilar toda la información y, a partir de ahí, los ingenieros idean y empiezan a trabajar en conceptos y diseños. A partir de esos diseños iniciales, comienza el desarrollo y la evolución del dispositivo y el software que lleva detrás. Cuando todo el proceso está completo y se han realizado las pruebas, comprobaciones y trámites legales pertinentes, se pone en marcha el proceso de llevar ese producto al mercado y ponerlo al alcance de los clientes. Ahí entra en juego la estrategia de Marketing.

En definitiva, se trata de un proceso completo, por el que Securitas Direct se mantiene en un constante ciclo de innovación de la tecnología de las alarmas.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×