CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Sabes lo que dicen de Securitas Direct? Mira las últimas opiniones de nuestros clientes

Conocer las opiniones de los clientes de Securitas Direct es importante para poder ofrecer una alarma adecuada a las necesidades de seguridad de cada uno. Cada vivienda, oficina, empresa, individuo necesitará su propia seguridad con una alarma a su medida. En Securitas Direct se estudian todos los casos con presupuestos personalizados para que cada cliente adopte su propio sistema de seguridad.

Esto nos ha obligado a trabajar en la mejora de nuestras alarmas. Así, todos los departamentos se esfuerzan día a día para, cada uno en su campo, ofrecer lo mejor de sí mismos. En Investigación y Desarrollo, los ingenieros más cualificados se esfuerzan en aplicar las últimas novedades de la tecnología a las alarmas Verisure, para adelantarse a los ladrones y anular sus sabotajes.

Los técnicos en alarmas, tanto instaladores como personal de mantenimiento, desempeñan un papel fundamental a la hora de generar opiniones de clientes por su trato directo con él. Estas personas trabajan en exclusiva para la compañía y conocen el producto a la perfección. Los cursos de formación constante les mantienen informados de las últimas novedades en los dispositivos, nuevas técnicas de robo, peligros que corren los ciudadanos, etc aportando calidad en su servicio y seguridad a los clientes.

Puedes conocer la opiniones clientes Securitas Direct en la página esta web, donde hemos recopilado algunas de ella acerca del servicio realizado desde la compañía :

Fernando García Lecumberri de Navarra: “Estoy muy contento con Securitas Direct porque disuaden a los cacos, ya que son una marca reconocida y sugiero que todos contraten Securitas Direct. Además, por la tranquilidad y la seguridad; también por la rapidez cuando me salta la alarma y por lo pendientes que están en todo momento”.

José Mario Portero Cuenda de Girona: “Afortunadamente, no he necesitado de los servicios urgentemente porque no me han robado, pero los saltos de alarma falsos provocados por los gatos han sido tratados con rapidez y eso me da confianza y tranquilidad”.

Susana López de Murcia: “Me siento muy segura: antes salía de casa y temía por un robo, porque había y sigue habiendo muchos robos, pero ya estoy tranquila. Se la recomiendo a toda la familia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×