CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Qué servicios me ofrece Securitas Direct para mi hogar?

  • julio 10, 2018
  • por

La alarma de Securitas Direct ofrece más servicios que los puramente relacionados con la protección del hogar cuando un intruso accede al inmueble. Su primera misión es hacer saltar las alertas y poner en marcha el protocolo de actuación si alguien no autorizado entra en tu casa o en tu local comercial. Pero los servicios del equipo van más allá.

Uno de los servicios que es totalmente gratuito es el análisis de seguridad previo que debe realizar antes de instalar un sistema de alarmas. De esta manera, se asegura que tengas todos los dispositivos necesarios dependiendo de las características de tu hogar. Al margen de la protección contra los ladrones, uno de los servicios más valorados es el botón SOS. Se encuentra en el panel de control de la alarma y es el propio usuario quién lo activa de forma proactiva cuando se produce alguna incidencia, como puede ser una emergencia médica, por ejemplo. No hace falta tener la alarma activada, al pulsarlo te pones en contacto inmediato con la Central Receptora de Alarmas (CRA), que son quienes se encargan de avisar a los servicios de emergencia y de indicarles la ubicación del inmueble al que deben dirigirse. Este botón SOS ha salvado la vida de muchas personas a lo largo de los años, pues agiliza la actuación en momentos de nerviosismo, en los que puede resultar difícil encontrar un teléfono y marcar el 112; de eso se encarga la CRA. Igualmente, este botón también es útil en casos de incendio, inundación o de cualquier situación que suponga un riesgo o peligro para las personas que se encuentran en el inmueble.

Otro servicio de la alarma de Securitas Direct es el control de accesos. Gracias a las llaves inteligentes, el usuario puede comprobar la hora de entrada y salida de las diferentes personas. Esto te permite saber a qué hora ha llegado tu hijo a casa, por ejemplo, o a qué hora entran y salen los empleados del hogar, en caso de haberlos.

Igualmente, también es importante contar con una buena atención al cliente, que se encuentra operativa las 24 horas para que mediante diferentes acciones (llamada telefónica, chat de la app My Verisure, etc.) puedas resolver todas las consultas o dudas que tengas acerca de tu sistema de alarmas. Además, todas las alarmas de Securitas Direct están conectadas a la Central Receptora de Alarmas con conexión las 24 horas de los 365 días del año, y los gestores de seguridad ofrecen una respuesta mínima de 29 segundos. También ofrecemos todo tipo de garantías dentro de nuestros servicios, como el cambio de batería, posibles reparaciones, mano de obra, dispositivos nuevos, transporte, etc. En este vídeo, nuestro experto de seguridad te cuenta las garantías que ofrecemos:

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

×