CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Qué opiniones tienen los clientes de Securitas Direct?

  • mayo 29, 2018
  • por

Securitas Direct se preocupa por las opiniones de sus clientes. Por eso hemos creado procedimientos de evaluación de nuestros servicios y nuestros productos.

Actualmente atendemos a nuestros clientes a través de diversos canales: Teléfono, foro online, chat en la web, email… Y en todos esos casos pedimos a nuestros clientes que nos cuenten cómo se han sentido atendidos y cuál ha sido su experiencia con nosotros.

Las opiniones de Securitas Direct de nuestros clientes son tan importantes que no nos conformamos con obtener buenas notas, si no que siempre trabajamos para alcanzar la excelencia. De ahí que cualquier valoración sea un feed back valiosísimo para nosotros.

Asimismo, también pedimos valoraciones a nuestros nuevos clientes, a pesar de llevar poco tiempo con nosotros, porque queremos que su proceso “welcome” sea el más satisfactorio posible. También nos valoran aquellos usuarios que todavía no son clientes pero nos han pedido una visita de nuestros especialistas de alarmas para evaluar su vivienda o negocio, y del análisis de sus respuesta mejoramos aquellos puntos en los que es podemos alcanzar un 10 sobre 10 en nuestro proceso de venta e instalaciones.

Creemos que conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes durante toda su “vida” con nosotros es vital para seguir creciendo y ofreciendo un producto y un servicio líderes. Y nos sentimos muy recompensados puesto que somos la primera empresa de alarmas en España y Europa. Ya contamos con más de un millón de clientes en nuestro país y esa confianza es el principal indicador de que lo estamos haciendo bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×