CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Qué gestiones puedo realizar desde la web de clientes?

  • junio 26, 2018
  • por

La web de clientes de Securitas Direct es una herramienta cada vez más útil y completa, porque permite realizar muchas gestiones relacionadas con nuestra alarma: descargar facturas, consultar datos, cambiar las palabras clave, anular llaves o solicitar nuevas, comprobar los eventos relacionados con la alarma…

Contar con una web específica para clientes es una comodidad. Te permite operar y realizar gestiones en el momento que quieras, sin necesidad de hacer una llamada telefónica ni de esperar ningún tipo de respuesta. Tampoco debes ceñirte a un horario concreto, ya que puedes operar cuando quieras. Y es que tiene cada vez más éxito entre los usuarios, por su comodidad, su inmediatez y su facilidad de uso.

Se accede a través de un usuario y una contraseña y, una vez dentro del área de clientes, puedes proceder a realizar todo tipo de consultas o gestiones relacionadas con nuestra alarma. Incluso puedes activarla o desactivarla desde fuera de casa, o pedir fotos de tu inmueble. El área de Clientes de Securitas Direct cuenta, además, con un chat de ayuda al que puedes acceder en cualquier momento para recibir asesoramiento de un operador en tiempo real y resolver dudas que te hayan podido surgir.

Otro canal para acceder a tu información y realizar gestiones es la app MyVerisure. Se trata de la aplicación para móviles más descargada y utilizada en el sector de las alarmas. Al igual que en el caso del área de Clientes, se accede a través de un usuario y una contraseña y, una vez dentro, puedes proceder a realizar las mismas gestiones: conocer el estado de la alarma, los últimos eventos relacionados con la misma, gestionar llaves inteligentes —anular una que se haya perdido o solicitar una nueva—, consultar facturas…

La idea es ofrecer al cliente todas las facilidades en lo relacionado con el uso de la alarma, y cuantos más canales existan para ello, mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×