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Mantenimiento DIY de la alarma: ¿en qué consiste?

  • julio 05, 2018
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Cuando instalas un sistema de alarma de Securitas Direct, no solo compras una alarma, si no que estás contratando un servicio 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Más allá de la imprescindible labor del equipo de personas especialistas en la seguridad de nuestros clientes, que trabajan en la Central de Alarmas de la compañía, Securitas Direct cuenta con un departamento de mantenimientos dedicado exclusivamente a dar servicio a nuestros clientes para cualquier tipo de cuestión técnica: avería, ampliaciones de equipos de seguridad, cambios o modificaciones en sensores, o actualizaciones de alarmas.

Si estás pensando en instalar una alarma Verisure es muy probable que quieras saber qué garantías te ofrece la compañía que elijas y qué incluye en los mantenimientos. Con este post queremos que no tengas ninguna duda, por eso, te lo detallamos a continuación:

  • Mantenimiento 100% incluido en tu cuota mensual
  • Securitas Direct se hace cargo de todas las sustituciones
  • Securitas Direct asume todas las reparaciones que tu equipo requiera
  • Asistencia y mano de obra cuando lo necesites
  • También recibirás gratis las últimas actualizaciones de software para tu alarma

Servicio DIY (Do It Yourself)

Además de todas las prestaciones anteriores, también contamos con un servicio gratuito que te permite poder realizar tú mismo el mantenimiento de la alarma, sin la necesidad de cerrar una cita con uno de los técnicos y  además ofrece garantías, ya que se comprueba de forma remota que todo queda perfecto y que el dispositivo está funcionando correctamente.

Una de las ventajas es que al hacerlo tú mismo lo puedes realizar a la hora más conveniente para ti, aunque siempre debes hacerlo bajo la supervisión telefónica de uno de los técnicos, ya que en el caso de que tuvieras alguna dificultad ellos podrían ayudarte.

El servicio DIY permite por lo tanto poder resolver una incidencia en el momento y agilizar el proceso, con el objetivo de facilitar la vida al cliente. Un ejemplo es el cambio de pilas que se debe realizar de vez en cuando.

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