CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Es necesario tener una línea telefónica fija para mi alarma de seguridad?

  • julio 03, 2018
  • por

Hoy día, cada vez son más personas las no tienen una línea de teléfono fijo en casa. En la era de los móviles, este aparato tiende a ser un adorno, por lo que muchos clientes que quieren poner una alarma en su hogar, se preguntan si es necesario tener esa línea fija para poder instalarla. La respuesta es NO.

Securitas Direct es actualmente una compañía abanderada de la innovación. Si bien hace años la instalación de una alarma requería contar una línea de teléfono fija, esta conllevaba que fuera fácilmente saboteable, a que los ladrones no tenían más que cortar el cable.

El siguiente paso en esta lucha contrarreloj contra los cacos, fue la instalación de las tarjetas SIM (las tarjetas que usan los teléfonos móviles. Es decir, nuestra alarma cuenta con un módulo propio de transmisión 3G y se conecta mediante una tarjeta SIM a la línea telefónica GSM o GPRS (la señal utilizada por los teléfonos móviles) de forma inalámbrica; gracias a este sistema, la conexión entre la alarma y la CRA funciona sin depender de otras vías de conexión y no requiere de obras o cableado para su instalación.

Además, contamos una red propia de inhibición, nuestra red ATN y exclusiva de Securitas Direct, capaz de transmitir señales de alarma e inmune a los inhibidores de frecuencia. Gracias a esta doble vía de transmisión inalámbrica (señal móvil normal y Red ATN exclusiva), puedes conseguir la mejor protección para tu hogar o tu negocio sin necesidad de conectar la alarma a una línea telefónica fija.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×