CLIENTES SECURITAS DIRECT

Consulta todas tus dudas en el teléfono de atención al cliente de Securitas Direct

  • julio 13, 2018
  • por

La prioridad de Securitas Direct es proteger a todas las personas que depositan su confianza en las alarmas Verisure. Para ello, trabaja sin descanso para ofrecer los sistemas más eficaces y modernos del mercado, capaces de asegurar su protección frente a todo tipo de intentos de intrusión.

Todos los clientes disponen de un teléfono de atención al cliente 902 195 195, disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para dar respuesta a todas las dudas que puedan surgir a los usuarios de nuestras alarmas. El personal que atiende estas llamadas está perfectamente preparado para dar solución a cualquier situación que planteen nuestros clientes.

¿Has olvidado tu palabra clave? ¿Tienes una pregunta sobre el funcionamiento de tu sistema de alarma? ¿Quieres información sobre alguno de nuestros nuevos servicios de seguridad? En el teléfono de atención al cliente 902 195 195, de Securitas Direct, te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites.

Pero no solo el teléfono de atención al cliente es el único medio para contactar con los servicios de Securitas Direct. Gracias a la última versión de My Verisure con chat integrado, disponible para para iPhone (IOS7.1 en adelante) y sistemas Android (4.0.3 en adelante), podrás hablar desde tu móvil o tablet con atención al cliente obteniendo una respuesta inmediata.

Esta opción también está disponible en el portal de clientes customers.securitasdirect.es, donde cada usuario encuentra toda la información sobre los servicios y productos que ha contratado con Securitas Direct. Además de ofrecer opciones de control de la alarma, el portal de clientes recoge información de facturación, consejos de seguridad, descargables, tutoriales, información personalizada y muchas más funcionalidades

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×