CLIENTES SECURITAS DIRECT

¿Cómo me puede ayudar la app My Verisure para proteger mi hogar?

  • julio 12, 2018
  • por

La aplicación de móvil My Verisure se creó para ayudar a los usuarios a utilizar la alarma de Securitas Direct de la forma más sencilla, y se ha convertido en una herramienta que te ayuda a proteger el hogar. La idea surgió de los propios clientes de la compañía, que demandaban una mayor facilidad de uso y la posibilidad de manejar la alarma a distancia, sin necesidad de estar en casa para ello, o de llamar al teléfono de Atención al Cliente. Querían algo más inmediato.

La aplicación My Verisure cumple esa función. Si te encuentras fuera de casa y no recuerdas si has activado la alarma, desde el móvil puedes preguntar en qué estado se encuentra. Además, si compruebas que has olvidado conectarla, lo puedes hacer a través de la app; y también puedes desconectarla si estás llegando a casa y no encuentras la llave inteligente o, sencillamente, no te apetece buscarla.

Esta aplicación también permite realizar una llamada silenciosa al panel central o pedir fotos a través de los fotodetectores, y en pocos segundos puedes confirmar que todo está en orden.

Además, puedes realizar todo tipo de gestiones administrativas por tu cuenta, en cualquier momento o desde cualquier lugar: anular una llave inteligente que has perdido o pedir una nueva; confirmar o cambiar tus palabras clave; consultar quién ha entrado o ha salido de casa; ver las facturas; comprobar los últimos eventos relacionados con el equipo —un salto de alarma, que se ha ido la luz, etcétera—; o chatear directamente con un agente de la compañía si tienes cualquier problema.

La app My Verisure, que es gratuita y está disponible para todos los clientes de Securitas Direct, es la más descargada de su categoría, y debido a su comodidad y a su facilidad de manejo, su uso aumenta exponencialmente mes tras mes. Además, la alarma Verisure cuenta con muy buenas opiniones. En este vídeo puedes ver qué usos tiene nuestra app:

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×