CLIENTES SECURITAS DIRECT

Así opinan nuestros clientes de Securitas Direct

  • mayo 14, 2015
  • por

Todas las opiniones que recibimos de nuestros clientes son muy útiles para la compañía. Desde la plataforma de opinión de Securitas Direct valoramos todos los feedback de nuestros usuarios; no esperamos a que se generen los problemas sino que optamos a mejorar lo que ya hacemos bien e intentamos resolver cualquier fallo, por mínimo que sea, lo más rápidamente posible.

En Securitas Direct analizamos qué es lo que los clientes valoran de la compañía y entre sus opiniones destaca la tranquilidad que aportamos a los hogares que cuentan con nuestro sistema de protección; la seguridad que sienten cuando están fuera como cuando están en su casa la eficacia y el tiempo de reacción cuando se producen imprevistos o saltos de alarma… Es tal el grado de satisfacción que los usuarios que cuentan con una segunda vivienda deciden contratar a Securitas Direct para protegerla.

Las opiniones que encontramos en Securitas Direct nos permiten evaluar no solo la calidad de funcionamiento de nuestros sistemas de alarmas sino, además, controlar la eficacia de nuestro sistema de atención al cliente. Por las respuestas obtenidas es evidente que nuestro equipo de trabajo, de más de 3.500 empleados distribuidos en más de 60 oficinas por toda España, está cumpliendo con su labor adecuadamente, con gran dedicación y profesionalidad, velando por el cuidado y satisfacción de nuestros clientes.

Los clientes de Securitas Direct destacan, también, la calidad del equipo de expertos técnicos instaladores, su eficacia y buen asesoramiento a los usuarios. Ellos reciben muchas de las mejores opiniones sobre Securitas Direct.

Si usted también quiere opinar sobre nuestro servicio o producto y ayudarnos a mejorar, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.securitasdirect.es/es/empresa/opiniones-de-clientes

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

¿Conoces verisure?

Verisure

Si aún no conoces Verisure, el producto estrella de Securitas Direct te lo contamos todo en este post, y disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro.

Categorías