CLIENTES SECURITAS DIRECT

App My Verisure en mi negocio: ¿qué ventajas ofrece?

  • agosto 15, 2018
  • por

La seguridad en negocios es imprescindible, ya que en ellos hay muchos aspectos vulnerables día tras día… es necesario proteger los bienes que comercializas, así como asegurar la protección de los empleados y clientes en todo momento. Contar con un sistema de alarmas es un buen paso para poder hacerlo. Hay muchos dispositivos de alarmas que pueden ser localizados en diferentes puntos de tu negocio para ofrecerte la máxima seguridad. Elementos como detectores, videovigilancia, sensores, vigilancia física.

Igualmente cada negocio es diferente y, por tanto, el valor de cada uno es distinto, pero todos ellos tienen un aspecto en común y es la vulnerabilidad de que se produzca un robo dentro del mismo. Además, tienen diferentes dimensiones, localización y el producto a comercializar no es el mismo en todos ellos. Sean cuales sean los elementos a instalar en tu negocio, una herramienta imprescindible de las alarmas de Securitas Direct que te permite controlar tu alarma desde tú móvil es la aplicación My Verisure.

Las funcionalidades que ofrece este servicio son múltiples, comenzando por la primera y más importante, que es ver y escuchar lo que está ocurriendo en tu negocio sin la necesidad de estar en él. Esto es posible gracias a las cámaras de videovigilancia y los detectores de movimiento que se encuentran instalados en el mismo y que te permiten ver fotografías e imágenes en vivo de lo que está ocurriendo dentro de él.

Además, también puedes recibir notificaciones en tiempo real sobre el estado de la alarma, los cambios que se puedan producir en la misma, cortes de corrientes… y avisos en el caso de que sufras un salto de alarma. Una ventaja importante es que puedes recibir alertas cada vez que haya un robo en tu zona, para que, si lo deseas puedas reforzar la vigilancia y permanecer alerta. De igual manera, también te permite la posibilidad de conectar la alarma de tu negocio si al salir del mismo se te ha olvidado hacerlo; así no estás obligado a volver.

Si eres despistado y no te acuerdas de activar la alarma, el servicio Protégeme que incluye la app My Verisure te mandará una alerta y te avisará en los casos de que se te olvide. Para ello, lo primero que tienes que hacer es configurar y establecer los horarios más frecuentes de conexión y desconexión de tu alarma

Otro apartado de la app es acerca de gestionar tus claves, documentación, etc. De esta manera, es mucho más sencillo consultar y modificar las contraseñas, visualizar los datos de facturación y tu documentación, así como el plan de acción que seguimos con cada cliente para determinar a quiénes debemos avisar en caso de salto de alarma. Por eso, es fundamental que todos los datos que se incluyan en la documentación estén siempre actualizados.

De igual manera, tienes la posibilidad de comunicarte con cualquiera de nuestros gestores a través del chat gratuito que incluye My Verisure, y te ayudarán con cualquier consulta que tengas.

Este servicio, por lo tanto, es muy útil y te puede ayudar en muchas situaciones. Sin embargo, igual de importante es contar con otros dispositivos en tu sistema de seguridad que te permitan tener la protección que necesitas en todo momento. Algunos de ellos que son importantes instalar en negocios son los siguientes: panel de control, detectores de movimiento, perimetrales y de apertura, videovigilancia… y sensores de inundación y humo, que te protegen de otro tipo de emergencias e incidentes, pero que son igual de fundamentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Presionando el botón aceptas la política de privacidad

×