Así opinan nuestros clientes de Securitas Direct

Todas las opiniones que recibimos de nuestros clientes son muy útiles para la compañía. Desde la plataforma de opinión de Securitas Direct valoramos todos los feedback de nuestros usuarios; no esperamos a que se generen los problemas sino que optamos a mejorar lo que ya hacemos bien e intentamos resolver cualquier fallo, por mínimo que sea, lo más rápidamente posible.

En Securitas Direct analizamos qué es lo que los clientes valoran de la compañía y entre sus opiniones destaca la tranquilidad que aportamos a los hogares que cuentan con nuestro sistema de protección; la seguridad que sienten cuando están fuera como cuando están en su casa la eficacia y el tiempo de reacción cuando se producen imprevistos o saltos de alarma… Es tal el grado de satisfacción que los usuarios que cuentan con una segunda vivienda deciden contratar a Securitas Direct para protegerla.

Las opiniones que encontramos en Securitas Direct nos permiten evaluar no solo la calidad de funcionamiento de nuestros sistemas de alarmas sino, además, controlar la eficacia de nuestro sistema de atención al cliente. Por las respuestas obtenidas es evidente que nuestro equipo de trabajo, de más de 3.500 empleados distribuidos en más de 60 oficinas por toda España, está cumpliendo con su labor adecuadamente, con gran dedicación y profesionalidad, velando por el cuidado y satisfacción de nuestros clientes.

Los clientes de Securitas Direct destacan, también, la calidad del equipo de expertos técnicos instaladores, su eficacia y buen asesoramiento a los usuarios. Ellos reciben muchas de las mejores opiniones sobre Securitas Direct.

Si usted también quiere opinar sobre nuestro servicio o producto y ayudarnos a mejorar, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.securitasdirect.es/es/empresa/opiniones-de-clientes

Más cercanos a ti con el programa Técnico por un día

En Securitas Direct, empresa número uno de seguridad en nuestro país, nos gusta cuidar a nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios. Por ello, hemos puesto en marcha la iniciativa Técnico por un día.

Este programa se lleva a cabo de forma periódica desde junio de 2014 y consiste en visitas a domicilio por parte de nuestros técnicos, junto a diferentes directores de la empresa, para controlar el mantenimiento de los equipos de seguridad que tienen nuestros clientes.

Después de la visita a uno de nuestro clientes, Sergio quiso destacar la relación que existe entre los técnicos y los clientes, y la profesionalidad y el nivel de conocimiento que tienen para solventar los problemas.

Detalles como estos son los que sitúan a Securitas Direct en lo más alto.

Securitas Direct ha atendido 870 alarmas y emergencias médicas en 2014

Las alarmas Verisure son mucho más que un sistema de protección frente a robos. Tambiénes un equipo de seguridad que puede salvar vidas.

Nuestra Central Receptora de Alarmas atiende, además de los intentos de robo, avisos de SOS por incendios o inundaciones. Durante 2014 hemos atendido 338 emergencias de este tipo en toda España.

Pero hay otro tipo de emergencias que por desgracia, también recibimos en nuestra Central. Las emergencias médicas de nuestros clientes.

Este año hemos recibido 532, y estamos orgullosos de decir que gracias a la rapidez con la que recibimos y atendemos las señales, podemos salvar las vidas de estos clientes enviando de inmediato a su domicilio (el cual tenemos registrado) a los servicios médicos de emergencia.