Securitas Direct ha atendido 870 alarmas y emergencias médicas en 2014

Las alarmas Verisure son mucho más que un sistema de protección frente a robos. Tambiénes un equipo de seguridad que puede salvar vidas.

Nuestra Central Receptora de Alarmas atiende, además de los intentos de robo, avisos de SOS por incendios o inundaciones. Durante 2014 hemos atendido 338 emergencias de este tipo en toda España.

Pero hay otro tipo de emergencias que por desgracia, también recibimos en nuestra Central. Las emergencias médicas de nuestros clientes.

Este año hemos recibido 532, y estamos orgullosos de decir que gracias a la rapidez con la que recibimos y atendemos las señales, podemos salvar las vidas de estos clientes enviando de inmediato a su domicilio (el cual tenemos registrado) a los servicios médicos de emergencia.

 

Convenciones por y para nuestros clientes

El cliente es lo primero, nos gusta decir en Securitas Direct. Por eso cada año, celebramos dos convenciones anuales que tienen por objeto hacer la vida más fácil a los que confían en nuestros productos: a nuestros clientes.

En la primera de las convenciones anuales que hemos celebrado, hemos reunido a más de 1.500 especialistas en seguridad de Securitas Direct. Les presentamos las novedades de la alarma Verisure y los últimos avances tecnológicos de nuestro departamento de I+D. De esta forma, todos nuestros empleados conocen las novedades de la empresa, y están a la última en tecnología de la seguridad.

Nuestra segunda convención reunió a más de 400 expertos en mantenimiento y seguridad a los que también informamos de los avances tecnológicos. Los mismos que llegarán a las casas y los negocios de nuestros clientes.

El objetivo final de este tipo de eventos es que nuestros especialistas hagan uso de estas nuevas tecnologías para facilitarle la vida al cliente. El control a distancia de la alarma cada vez tiene más adeptos. La aplicación My Verisure permite, por ejemplo, consultar y descargar sus facturas a través de dispositivos móviles o de su ordenador personal, una opción que no tiene otras app`s presentes en el mercado.