Más cercanos a ti con el programa Técnico por un día

En Securitas Direct, empresa número uno de seguridad en nuestro país, nos gusta cuidar a nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios. Por ello, hemos puesto en marcha la iniciativa Técnico por un día.

Este programa se lleva a cabo de forma periódica desde junio de 2014 y consiste en visitas a domicilio por parte de nuestros técnicos, junto a diferentes directores de la empresa, para controlar el mantenimiento de los equipos de seguridad que tienen nuestros clientes.

Después de la visita a uno de nuestro clientes, Sergio quiso destacar la relación que existe entre los técnicos y los clientes, y la profesionalidad y el nivel de conocimiento que tienen para solventar los problemas.

Detalles como estos son los que sitúan a Securitas Direct en lo más alto.

Securitas Direct ha atendido 870 alarmas y emergencias médicas en 2014

Las alarmas Verisure son mucho más que un sistema de protección frente a robos. Tambiénes un equipo de seguridad que puede salvar vidas.

Nuestra Central Receptora de Alarmas atiende, además de los intentos de robo, avisos de SOS por incendios o inundaciones. Durante 2014 hemos atendido 338 emergencias de este tipo en toda España.

Pero hay otro tipo de emergencias que por desgracia, también recibimos en nuestra Central. Las emergencias médicas de nuestros clientes.

Este año hemos recibido 532, y estamos orgullosos de decir que gracias a la rapidez con la que recibimos y atendemos las señales, podemos salvar las vidas de estos clientes enviando de inmediato a su domicilio (el cual tenemos registrado) a los servicios médicos de emergencia.